Paréntesis

La luz entrando por la ventana a determinada hora de la mañana, el despertador, los relojes, los hábitos y, claro, las rutinas. Mientras nuestra percepción del tiempo se trastocó, inició el otoño. Adentro, entre el cansancio y el hartazgo, nos envolvemos. Flores en la ventana, fragancias en la habitación, un foulard cubriéndonos e incluso un abrigo en las salidas de excepción.

Insistimos en aquello que nos agrada. Somos Dacal junto al Club Social de Costura reciclaron antigua sastrería generando una serie limitada de sacos como protectores faciales, Florencia Peña de Fabrics of Colours continúa pintando a mano pañuelos de seda y Natalia Outeda (Frassaï y Astor Parfums) está brindando cursos online sobre perfumería. Además de escribir sobre mujeres argentinas creativas reorganizamos nuestro sitio, volvimos sobre los archivos nuevamente y generamos una sección transitoria: Paréntesis. Notas realizadas entre abril de 2015 y hoy para acompañarte, del mismo modo que el aroma de los nardos al escribir estas líneas.

Nota al pie: las fragancias cítricas suelen resultan livianas y energizantes. Por aquí Tarocco de Astor Parfums en mi redacción remota.

Fotografía: Bianca Sifredi