Aroma a rosas: la nueva asociación de Diptyque con Othoniel

Diptyque con el artista francés Jean-Michel Othoniel vuelven a celebrar una de las flores más icónicas a través de Othoniel Rosa (EDT). 

Desde sus inicios vincula los aromas con el arte. Año tras año Yves Coueslant, Christiane Gautrot y Desmond Knox-Leet, sus fundadores, buscan realizar diferentes alianzas que conecten estos puntos. En 2019, se asociaron con el artista francés Jean-Michel Othoniel para presentar una vela dada su exposición “La Rose du Louvre”, en el reconocido museo francés. En la misma se exploró la relación de la flor con las obras maestras del museo que, en su colección permanente, posee más de 5000 títulos de pinturas con la palabra “rosa”.

 

Jean-Michel Othoniel, La Rose du Louvre, 2019 © 2019 musée du Louvre / Antoine Mongodin


A este ítem para el hogar se le suma uno de uso personal: la nueva fragancia Othoniel Rosa (EDT). Este reciente lanzamiento posee notas especiadas como rosa picante y otras amaderadas del vetiver que se complementan con almizcle y pimienta. Esta edición limitada se encuentra disponible en diptyqueparis.com y en boutiques selectas.

Othoniel Rosa (EDT)

Lola Monteiro

Lola Monteiro es productora con conocimientos en gestión, diseño gráfico e indumentaria. Se especializa en la generación de contenidos vinculados al arte, el diseño, la belleza y la moda. Desde 2016 brinda el servicio de social media en arteBA y trabajó brindando asesoramiento a marcas como instituciones del sector.