Biblioteca olfativa por Astor Parfums

Natalia Outeda comenzó su recorrido por la perfumería en el año 2005. Gracias a su trabajo con las mejores narices del mundo en el 2013 lanzó Frassaï , una colección de joyas perfumadas, seguidas de velas y fragancias. El 2019 trajo una nueva propuesta, Astor Parfums. Se trata de una firma dedicada a crear aromas para perfumar espacios a través de una técnica innovadora: el scent layering.

Capa a capa
Para alivianar el ambiente, para mejorar el ánimo, para descansar. Astor Parfums cuenta con una biblioteca olfativa de siete fragancias que van desde amaderadas (Rosewood y Vetiver Moss), frescas (Tarocco) y florales (Wildflower y Mulberry Musk) que ofrecen la posibilidad de combinarlas entre si. El “scent layering” se trata de eso mismo: crear capas de fragancias en los ambientes, realizar nuevas combinaciones apropiadas para cada lugar y jugar con el sentido del olfato.

En su sitio web, además de adquirir las fragancias, podés encontrar información específica sobre perfumería, el sentido del olfato y una serie de cursos dictados junto a la ingeniera química Klio Maniati.