Agenda de moda: primavera/verano 2018

BAFWEEKSS19_28

Llegan los adelantos de temporada, lanzamientos de colección y, entre ellos, las semanas de la moda nacionales. La información que necesitás para armar tu agenda del mes, acá.

BAFWEEK. La próxima edición se realizará del 21 al 24 de agosto. ¿La novedad? Una nueva locación. El Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Buenos Aires (CEC) será la nueva sede principal de los desfiles. El barrio de Recoleta será el punto de encuentro, la coordenada exacta Av. Presidente Figueroa Alcorta 2099. La entrada al predio será libre y gratuita. Ay Not Dead, Jazmín Chebar, Mishka, Ginebra, BlackMamba, Valdez, Belén Amigo, Bestia, Mila Kartei, Madness Clothing, House of Matching Colours serán quienes desfilen esta edición. Junto a las marcas insignia de BAFWEEK, se presentará Autores BA en categoría de emergentes y aquellos con trayectoria en el mercado bajo Consagrados BA. A su vez, vuelven también las pasarelas universitarias junto a Semillero UBA y UADE. Podés leer más sobre ediciones anteriores acá.

DESIGNERS. Los desfiles se llevarán a cabo a partir del 27 de agosto y hasta el 8 de septiembre en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Quienes participan? Dubié en su tienda, JT en el Club Atlético Atlanta, Tramando en el Centro Cultural Recoleta, Fabián Zitta en el Palacio Duhau al igual que Mariana Dappiano y Ramírez, Dot by Laurencio Adot en Floralis Generica, Kostüme en el Centro Cultural de la Ciencia C3 y Daels en el Palacio Devoto. Podés pispear más data en las redes oficiales de DESIGNERS.

Fotografía: Bianca Sifredi para Crónicas de moda.