Vestir prenda argentina en el carrete

No llevo la cuenta ni aventuro sobre el tiempo. Letanía, ansiedad, incertidumbre, incomodidad. Debo reconocer que estoy tomando muy pocas fotografías y, en las contadas excepciones, se trata de instantáneas de una belleza inesperada durante el aislamiento. Alguna composición ocasional de los libros pendientes, una flor, la luz del incipiente otoño ingresando por la ventana. De todos modos utilizó la función “Fotos” porque en el carrete de mi teléfono puedo revisar hábitos, volver sobre el Botánico e incluso viajar a través de la geolocalización.

¿Y si revisamos junt@s? Las primeras semanas decidimos abrir nuestro canal en Telegram, encontrarnos en línea compartiendo lecturas, ideas y ¡ahora vamos a sumar arrobas para #vestirprendaargentina! Mientras progresivamente se amplían las posibilidades de venta online y distribución, queremos transformar nuestras redes en vidriera de tod@s l@s diseñador@s locales.

Te podés sumar buscando en tu memoria digital una fotografía en la cual registraste o estás usando diseño argentino, al subirla arrobas a quien diseñó y nuestro hashtag. Si arrobas @cronicasdemoda vamos a compartirlo. ¡Así entre tod@s ampliamos la conversación!

Con dedicación, Cele 

PD: la postal que acompaña estas palabras es una instantánea que tomó Bianca Sifredi, diseñadora gráfica y fotógrafa del equipo CdM, una tarde en Saavedra.