Un vestido para la ocasión

Abrís las puertas de tu armario y hacés un paneo, pero de todas formas no encontrás lo que estás buscando. Hay algo que falta. ¿Qué es? Tenés suficientes remeras para no repetir a lo largo de dos semanas, denim en todas su variantes: azul oscuro, azul claro, negro, otro más bien gris. Todo lo necesario para ir bien vestida en el día a día pero te falta esa prenda. Ese vestido. Tenemos la data de dónde conseguirlo.


Con aires románticos y vintage pero siempre manteniendo esa frescura juvenil que la caracteriza, Lulú Martins, colección tras colección, presenta vestidos para múltiples ocasiones. En variedad de siluetas, tonos y estampas, entre sus percheros podés encontrar tu nueva prenda insignia o un comodín para cualquier ocasión formal. Cada prenda tiene un detalle que la hace especial: bordado a mano, piedras o transparencias. La etiqueta que lleva el mismo nombre de la diseñadora se destaca por su eterna búsqueda de lo fantástico y de cuento.

Los vestidos Circe y Cosmos de Lulú Martins

Los vestidos Circe y Cosmos de Lulú Martins

Para quienes gustan de prendas más opulentas, Mila Kartei es la tienda a visitar. La última colección está inspirada en mujeres con un recorrido y una colección de prendas. Entre apliques y coloridas estampas, se puede notar la eclecticismo al que apuntaron. Con opciones de largos y cortos, e inclusive monoprendas y palazos, las creaciones de las diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro no fallan en dar lugar a lo divertido y original.

 

Mono Almudena y vestido Laureana de Mila Kartei

Mono Almudena y vestido Laureana de Mila Kartei

El accesorio canchero y divertido lo podés encontrar en Lúdica. Con piezas trabajadas en acrílicos coloridos y metales, tiene la etiqueta cordobesa tiene la propuesta ideal para acompañar un look de fiesta divertido.