El verano según tres jóvenes diseñadoras

Diana Soli, Lula Rojas y Flor Peña están proyectando la próxima estación para #vestirprendaargentina. Si estás pensando en incorporar una prenda original en tu armario tenemos tres opciones para la primavera – verano.


DianaSoliDiana Soli es una diseñadora santafesina que trabaja sobre los básicos sastreros, generando un nuevo giro. Esta temporada trabaja sobre el punto de encuentro entre el río y su ciudad natal. Justamente el vértice entre lo orgánico y lo arquitectónico. La paleta transcurre entre tierras, azules y blanco. Además de encontrarla en Casa Abierta, esta temporada podrá ser factible dar con ella en todo el país a través de su nueva tienda online. ¡Pronto se lanza!

Transeunte

¿Lo conocés? Lula Rojas lleva adelante la etiqueta cordobesa Transeúnte y esta temporada se propone poner en valor lo ancestral. La colección “Antes de que existieran los estados” surge del cruce entre las superposiciones y las estructuras. Sostiene las tipologías unisex que distinguen a la marca y suma detalles sastreros. Es una propuesta moderna para obtener tus nuevos clásicos, esos que no tiene nadie.

Fabric of Colours-01

Fabrics of colors es indicada si estás buscando incorporar colores, estampas, esa actitud artística que Flor Peña sabe manejar con precisión. ¡La primavera es indicada para incorporar una cuota creativa!

María Celeste Nasimbera es periodista formada en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como redactora y coordinadora en 90mas10.com, estuvo a cargo del área digital de Harper’s Bazaar Argentina y actualmente es la editora digital de L'Officiel Argentina. Ha trabajado en comunicación en Campari Argentina y en social media en la arteBA desde 2016. Miembro del comité de selección feria Puro- Diseño 2017 - 2018 y del Sello del Buen Diseño 2019. Es docente en Espacio Buenos Aires desde 2011 y está a cargo de las tendencias en comunicación en el Circuito de Tendencias - INTI.