GPS artístico: Tienda Flama

Se trata de un nuevo espacio para adquirir arte independiente ubicado en la ciudad de Santa Fe y nace como una propuesta de Delta Espacio dirigido por Florencia Olmos (docente y artista), Guillermo Giura (arquitecto) y Juan Curto (diseñador gráfico, fotógrafo, realizador audiovisual y productor).

Esta vidriera digital para la producción de jóvenes artistas tiene como objetivo impulsar el mercado de arte local y regional acercando al público una variedad de obras para su adquisición. ¿Una gran ventaja? Tienen envío a todas partes del país y del mundo. 


Cuatro para conocer

Una selección de artistas de distintas formaciones que nacieron o residen en Santa Fe y que podés adquirir en Tienda Flama.

Carla Britos

Su obra se basa en los recuerdos, las sensaciones de su cotidianeidad y la reconstrucción de escenarios íntimos a través de las fotografías que almacena en su carrete. Su trabajo queda plasmado mediante soportes diversos.

Carla Brugo

Es autodidacta y tiene una relación con los colores y el arte desde muy pequeña. Su especialidad son los mundos de ensueño, las escenas interiores como exteriores, algunos personajes y la botánica. 

Julia Jurado

Se desarrolla principalmente a través del dibujo, la fotografía, el collage y los objetos. En Tienda Flama podés encontrar su serie de collages, un trabajo que inició en el año 2018 y que se encuentra en continua producción. 

Virginia Abrigo

Es artista visual, ilustradora y editora independiente. En 2011 realizó una publicación impresa de pequeño formato llamada Revista Mínima, destinada a difundir el oficio de la ilustración. Su obra se encuentra plasmada en soportes varios, en distintas dimensiones y con temáticas relacionadas a la flora y fauna en su mayoría. 

En el sitio web de Tienda Flama podés conocer estas y más artistas para empezar a coleccionar. Encontrá arte independiente entre los $300 y $15000. 

Lola Monteiro

Lola Monteiro es productora con conocimientos en gestión, diseño gráfico e indumentaria. Se especializa en la generación de contenidos vinculados al arte, el diseño, la belleza y la moda. Desde 2016 brinda el servicio de social media en arteBA y trabajó brindando asesoramiento a marcas como instituciones del sector.