Rezuma Seco por Chain – García Bello

Las diseñadoras Lucía Chain y Juliana García Bello vuelven sobre sus recuerdos (apenas) unos años y añoran el primer verano.

 


Lucía Chain (Semillero UBA) y Juliana García Bello (Mapa del Diseño) fueron compañeras en la Universidad de Buenos Aires. Luego de dos pasarelas paralelas (ambas se presentaron en la última edición de BAFWeek) decidieron conformar una única propuesta: Chaín – García Bello. Luego de su presentación en la 6ta edición del  Fashion Edition Buenos Aires, preparan su segunda colección conjunta.

El disparador creativo de Rezuma Seco se encuentra en las memorias de cada una de las diseñadoras y esa estación lúdica: el verano. Las prendas volverán sobre la silueta amplia e incluso unisex que vienen desarrollando en algodón, tejidos artesanales, madera (en avíos y accesorios) y terminaciones en bronce. En blanco y arena buscan replicar tipologías propias de quienes trabajan en el puerto.

Chain – García Bello se presentarán el próximo martes 11 de agosto a las 18 hs. La entrada es gratuita con inscripción previa en el sitio web BAFWeek.