Radar: Bestia

Las diseñadoras Melina Karagozian y Catalina Villarraza se conocieron en los pasillos de la Universidad de Buenos Aires y, desde hace un año, llevan adelante Bestia. Una nueva marca para tener en el radar, un nuevo adelanto BAFWeek.


Un claro espíritu de época recorre la propuesta: prendas amplias, referencias deportivas y la premisa de la comodidad. ¿El estilo? Para ocasiones especiales o apto para todo público que no le teme a las miradas indiscretas. Bestia trabaja básicos pero los modifica: un vestido de verano, escote en V, con un cuello propio de camisa sobre uno de los laterales. Hay una idea de resolver desde los códigos 2017.

Su colección de verano “Puente La Noria” trabaja sobre tonos básicos (blanco, negro, gris) y acentúa en amarillo y rojo.

Bestia tiene showroom en Zona Norte y comercializa en Tienda Candioti (Martinez). Podés seguir sus novedades a través de su cuenta de Instagram y ver su desfila en la categoría Diseñadores emergentes en la próxima edición de BAFWeek.

 BRESTIA-01

María Celeste Nasimbera es periodista formada en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como redactora y coordinadora en 90mas10.com, estuvo a cargo del área digital de Harper’s Bazaar Argentina y actualmente es la editora digital de L'Officiel Argentina. Ha trabajado en comunicación en Campari Argentina y en social media en la arteBA desde 2016. Miembro del comité de selección feria Puro- Diseño 2017 - 2018 y del Sello del Buen Diseño 2019. Es docente en Espacio Buenos Aires desde 2011 y está a cargo de las tendencias en comunicación en el Circuito de Tendencias - INTI.