IDLB tienda: (casi) de colección

Irana Douer y Luciana Berneri son dos jóvenes mujeres que se desenvuelven en las artes. Son artistas, curadoras, gestoras. Juntas llevan adelante un proyecto de reconocimiento, selección y difusión de objetos para embellecer nuestra cotidianidad. 


Apenas ingresás a la tienda online aparecen una sucesión de estanterías con obras pequeñas, floreros, cuencos, teteras, cafeteras, tazas, utensilios. Hay una constante artesanal y la idea de piezas únicas. Muy lejos de la uniformidad. 

IDLB nace a mediados de 2018 como un proyecto online destinado a reunir todo lo que produce un artista: desde una obra hasta objetos utilitarios. No hay dos cosas iguales, no contamos con stock, o si hay, es muy pequeño. Lo disponible es único por eso siempre recomendamos que si te enamoraste de algo no dudes en comprarlo. La disponibilidad de objetos depende 100% de las posibilidades de producción que tenga el artista y que sea así nos gusta” definen ambas. Hay una impronta artística propia de las creadoras de la tienda que se sostiene en la propuesta.

En la tienda online podés recorrer las categorías de arte, obra gráfica, textil, joyería, publicaciones y utilitarios. Todo en IDLB es: único, hecho a mano, hecho por artistas, hecho en Argentina, autogestionado y accesible. Incluso los precios. “Con IDLB nos propusimos crear un espacio que ofrezca facilidades de pago y financiamiento: precios en pesos y pagos en efectivo como tarjeta de crédito (cuotas)” señalan. 

IDLB tienda se encuentra en Palermo, Buenos Aires y cuenta con venta online a través de idlb.mitiendanube.com

Fotografía por Martín Pisotti.