Gesto creativo

Buenos Aires se vuelve aún más gris en invierno y, en general, nos abrigamos en tonos oscuros. ¡Encontramos una novedad en colores y te pasamos el dato! Flor Peña Artprints es una propuesta nueva para vestir a medida, estampas únicas. ¿Te animás?


¿Qué? Flor Peña Artprints realiza a través de procesos artesanales piezas textiles para transformarlas luego en prendas. “Desde lo alto” es su primera colección y se centra en diez modelos, a partir de los cuales trabaja sobre el cuerpo y las intenciones de cada clienta.

¿Quién?  Florencia Peña se formó en en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). Asistió a diferentes diseñadores y marcas en el área textil y la artista Delia Cancela, es su maestra.

¿Dónde? Podes encontrar sus camisas, faldas, vestidos y pañuelos visitándola en su showroom. Pedí más info acá, su página de Facebook.

 

 

 

María Celeste Nasimbera es periodista formada en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como redactora y coordinadora en 90mas10.com, estuvo a cargo del área digital de Harper’s Bazaar Argentina y actualmente es la editora digital de L'Officiel Argentina. Ha trabajado en comunicación en Campari Argentina y en social media en la arteBA desde 2016. Miembro del comité de selección feria Puro- Diseño 2017 - 2018 y del Sello del Buen Diseño 2019. Es docente en Espacio Buenos Aires desde 2011 y está a cargo de las tendencias en comunicación en el Circuito de Tendencias - INTI.