Alfabetos II en Feria PuroDiseño

Para #vestireldetalle y espiar qué ocurre en los talleres de la FADU – UBA, te adelantamos la nueva muestra de la cátedra de accesorios Kweitel-Kohon. ¿Pasaste? Si te diste una vuelta por la edición de marzo de la feria, seguro viste Alfabetos, la exhibición de los trabajos de veinte alumn@s. ¿No? Apuntá la nueva muestra porque es altamente recomendable.


Francisca Kweitel y Guigui Kohon son dos joyeras argentinas que llevan adelante una de las cátedras más sonadas de accesorios de la Universidad de Buenos Aires. Han realizado diferentes muestras en TiendaMalba y la última edición de PuroDiseño. En esta edición presentarán Alfabetos II, compuesta por diez piezas de alumnas. “La muestra traslada a diversos mundos, pequeñas bibliotecas con historias, recuerdos y sensaciones para portar” adelantan.

Las joyeras participantes son: Agustina Aguiar – Macarena Noya, Paula Bragazzi, Lucía Bollini – Melisa Levin, Belén Caputo, Antonella Chianello – Eugenia Veglia, Madelaine Ekserciyan, Camila Fernández Polo, Maia Llinares, Isabel Martínez de Hoz y Lis Quispealaya.

María Celeste Nasimbera es periodista formada en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como redactora y coordinadora en 90mas10.com, estuvo a cargo del área digital de Harper’s Bazaar Argentina y actualmente es la editora digital de L'Officiel Argentina. Ha trabajado en comunicación en Campari Argentina y en social media en la arteBA desde 2016. Miembro del comité de selección feria Puro- Diseño 2017 - 2018 y del Sello del Buen Diseño 2019. Es docente en Espacio Buenos Aires desde 2011 y está a cargo de las tendencias en comunicación en el Circuito de Tendencias - INTI.