5 básicos a los 30 años

Al cambiar de década, nuestro guardarropas también cambia. Nuevos básicos por Gabriela Gurmandi de Be your Best.


Los 20 son una década de experimentación, colores, formas, estilos, modas, tendencias. A los 30 ya definimos nuestra imagen. Nuestro estilo comunica quienes somos, sin siquiera emitir una sola palabra.

Debemos prestar más atención a las prendas y complementos, comprar menos y mejor calidad. Hay que comenzar a invertir inteligentemente en nuestro guardarropa. Elegir prendas atemporales y de media estación, para poder lucirlas todo el año y por varias temporadas.

Las prendas básicas deben adaptarse a nuestra rutina, trabajo y actividades diarias. A continuación elegí las 5 prendas. Tener en cuenta: cada una debe armar el guardarropas que le resulte más funcional y práctico.

Blazer es una prenda sastrera comodín. Lo podemos usar todo el año y en distintas ocasiones, trabajo, salidas, fiestas, casamientos.

Jorge Fashion & Tailoring

Jorge Fashion & Tailoring

Trench: puede ser beige, camel o negro. Es muy versátil y se puede usar en distintas épocas de año. Con traje, vestido de día, vestido de noche, jeans, ropa deportiva, siempre queda bien.

El famoso vestido negro, llegó el momento de sumarlo al guardarropa. El ideal es a la rodilla, se puede usar para ir a trabajar, cocktail, casamiento, una cita o una cena. Elegir el género y corte que más nos favorezca según nuestra Figura. Lo ideal es tener más de uno: formal, largo, sexy. 

Nous por Romina Cardillo

Nous por Romina Cardillo

Falda: de cuero, en denim , lápiz, línea A o plisada. Corta o midi, depende de nuestras proporciones y de nuestra actividad laboral.

Chaqueta de jean porque todo vuelve. Al cuerpo u oversize, color celeste claro o azul oscuro. Hay que elegir aquella más cómoda y, claro, intervenirla con detalles únicos. 

Si desean completar el guardarropas: ca mi sas, en distintos colores, cortes, géneros y estampados. Los accesorios y complementos juegan un papel muy importante, también debemos elegir pocos y de mejor calidad que a los 20 años.