Un guiño cómplice por Mila Kartei

Las jóvenes diseñadoras están imprimiendo un renovado impulso a BAFWeek. En la primera jornada ocurrió con la desfachatada Vanesa Krongold, anoche algo similar con Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi de Mila Kartei. Sin solemnidad alguna, subieron un símil avión a pasarela  y así las modelos pasaron divertidas las novedades.

Cuando se apagan las luces y los fotógrafos se alistan suele repetirse la acción: vemos pasar la colección, apuntar o comentar sobre algún estilo o prenda en particular. Pasada final, aplausos de rigor y el que sigue. Bueno no, esto no ocurrió ayer.

Minutos previos al desfile arribó más de un joven diseñador. Martín Boeer y Agustín Yarde Buller (Boerr – Yarde Buller) como Jessica Kessel (quién diseñó en exclusiva botas para la colección) esperaban en las primeras filas. Una nueva generación.

Listas para Boomerang, las modelos desfilaron tops, remeras, faldas y vestidos varios. Toda pieza capturaba las miradas por la estampa, el color, o la combinación de ambos elementos. Con algo de glitter en el rostro y tacos en los pies, presentaron “Cabotaje”. Mientras transcurría, uno no podía evitar tararear la melodía. Fue super alegre y se celebra.

Fotografía & Gif: Agustina Gavagnin.