3 tonos de labial para año nuevo

En el bolsillo de la mochila, en el fondo de la cartera, en el escritorio. Tenemos una guía práctica para que elijas tu color de labial y lo lleves con vos.


Algo para el día, algo para la noche. ¡Aquí hay labiales para elegir!

Ese nude

Labial Bella de Regina.

Labial Bella de Regina.

Pueden funcionar las 24 horas. La clave se encuentra en saber qué queremos lograr. Para el día, los labiales nude son ideales para lograr el efecto no-make up, resaltando algunos rasgos de manera muy rápida y sencilla. También podés usarlo para la noche, cuando elijas llevar un maquillaje más fuerte en los ojos, que logre una mirada más llamativa, como smokey eyes y delineados.

¿Cuáles te proponemos?
El labial cremoso Bella de Regina ($299) o para aquellas que busquen un resultado más duradero, Bambi, también de Regina ($499).

¿Dónde se consigue?
Podés adquirirlos en su tienda online o en sus locales ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Rosados de verano

Powerful Orquidea de Sofi Klei.

Powerful Orquidea de Sofi Klei.

Otros tonos que podés usar tanto para el día como para la noche se encuentran en la gama de los rosados. Un color que, con el tiempo, se ha convertido en un clásico de cualquier necessaire. Algunos tonos acompañan muy bien la tonalidad natural de los labios y lo que podemos hacer es resaltarlos aún más.

¿Cuáles te proponemos?
La maquilladora Sofi Klei ha lanzado recientemente su línea de maquillajes y elegimos el tono Powerful Orquidea en su versión matte ($375). Por otro lado, otra marca que recientemente llegó a la Argentina es Burt’s Bees, que propone labiales hechos con materias primas naturales. Nuestro elegido es el crayón matte en el tono Hawaiian Smolder ($219). Ambos labiales poseen una textura cremosa, acabado matte e hidratantes, lo cual es muy importante para cuidar la piel de nuestros labios.

¿Dónde se consiguen?
Los labiales de Sofi Klei podés conseguirlos en su tienda online donde presenta una gran variedad de tonos para elegir. Los crayones de Burt’s Bees se pueden adquirir en los Look Farmacity.

Para la noche

Rebel de Mac

Rebel de Mac

Definitivamente, uno de nuestros tonos favoritos. Los labiales oscuros han cobrado mucho protagonismo y logran resaltar los rasgos, incluso con maquillajes muy sencillos. Estas tonalidades (rojo, bordó, vino, violetas) generan impacto en tu maquillaje, llevando los ojos simplemente delineados o con mucha máscara de pestaña, para crear un equilibrio en el rostro. Obviamente pueden ser utilizados durante el día (¡sólo para las que se atrevan!).

¿Cuáles te proponemos?
MAC Cosmetics, la firma canadiense de origen y asentada en Nueva York, posee dos tonos que se han convertido en clásicos en los últimos tiempos: los lipsticks Rebel y Diva (aprox $500). Ambos poseen pigmentos ultra duraderos, aportando intensidad y a su vez hidratación.

¿Dónde se consiguen?
Podés encontrar estas tonalidades en las tiendas oficiales de MAC ubicadas en distintos shoppings.