Tres etiquetas tucumanas listas para #vestirprendaargentina.

3 tucumanas-03

¿Las conocés? Agendá estas tres etiquetas tucumanas y da una vuelta por PuroDiseño.

 


 

re
Por cuarta vez consecutiva, Mûre se presenta en Feria PuroDiseño. La propuesta primavera – verano es una silueta oversize. Es posible acomodar la prenda al cuerpo a través de distintos tipos y largos de lazos, generando, al mismo tiempo, variación y volúmen.

3 tucumanas-01

Fotografías por Luis Soraire.

 

Nicéfora
Nicéfora presenta “Herencia”, su última colección. Es una continuación de la invernal, siguiendo el mismo hilo conductor: la familia y lo heredado. Entre las propuestas se pueden encontrar prendas sastreras y otras más cotidianas, ambas a partir de una moldería clásica y con acabados a mano. Entre chalecos, pantalones veraniegos y blusas, se distinguen prendas en monocromos blancos y negros con detalles en celeste.

3 tucumanas-02

Julieta
En esta nueva colección, Julieta se apropia de la figura de la primera escultura mujer sudamericana, Lola Mora, y retoma sus obras para inspirarse y plasmar distintas formas en sus accesorios. Lola representa a la mujer independiente, luchadora y emprendedora. Dentro de la colección se encuentran tres líneas, inspiradas en distintas obras: Libertad, Paz, Justicia y Virtud. Cada una de estas, busca resaltar diversos rasgos de las personalidades femeninas.

3 tucumanas-04
Podés espiar sus colecciones en esta segunda edición de Feria Puro Diseño, en el stand de la provincia de Tucumán del 14 al 17 de septiembre, de 14 a 21hs – La Rural.