El verano según tres jóvenes diseñadoras

fig2

Diana Soli, Lula Rojas y Flor Peña están proyectando la próxima estación para #vestirprendaargentina. Si estás pensando en incorporar una prenda original en tu armario tenemos tres opciones para la primavera – verano.


DianaSoliDiana Soli es una diseñadora santafesina que trabaja sobre los básicos sastreros, generando un nuevo giro. Esta temporada trabaja sobre el punto de encuentro entre el río y su ciudad natal. Justamente el vértice entre lo orgánico y lo arquitectónico. La paleta transcurre entre tierras, azules y blanco. Además de encontrarla en Casa Abierta, esta temporada podrá ser factible dar con ella en todo el país a través de su nueva tienda online. ¡Pronto se lanza!

Transeunte

¿Lo conocés? Lula Rojas lleva adelante la etiqueta cordobesa Transeúnte y esta temporada se propone poner en valor lo ancestral. La colección “Antes de que existieran los estados” surge del cruce entre las superposiciones y las estructuras. Sostiene las tipologías unisex que distinguen a la marca y suma detalles sastreros. Es una propuesta moderna para obtener tus nuevos clásicos, esos que no tiene nadie.

Fabric of Colours-01

Fabrics of colors es indicada si estás buscando incorporar colores, estampas, esa actitud artística que Flor Peña sabe manejar con precisión. ¡La primavera es indicada para incorporar una cuota creativa!