Dato: Tienda Essenza en Mar del Plata

NOD

Un plan para esa tarde inesperada de lluvia o para dar una vuelta con amigas después de cenar. Si estás de vacaciones en Mar del Plata (o estás armando el bolso para ir) esta info es para vos.

Tienda Essenza (Alem 3751) es un espacio multimarca de diseño. ¿Qué podés encontrar? Indumentaria, accesorios, calzado y decoración. La novedad reside en la curaduría realizada por INTI Mar del Plata, a través de la cual se seleccionaron propuestas originales tanto de la ciudad como asistí también del resto del país.

5 para pispear

DM por Demás

DM por Demás

Oriundos de la ciudad, te recomendamos revises los percheros de DM por Demás y Aire Molino. DM por Demás de la diseñador Paula De Maio es una opción práctica para quien gusta de la sastrería y busca llevarse una camisa impecable para arrancar la jornada laboral. En cambio la propuesta de Magalí Nuñez, es más indicada para el andar en las tardes de verano. Aire Molino tiene una estética femenina, con ciertos aires nostálgicos. Cuentan además, con una amplia variedad en trajes de baño.

Aire Molino

Aire Molino

¡No te olvides de probarte algún pañuelo de Hombre Lobo! Un excelente proyecto textil de Mar del Plata.

Hombre Lobo

Hombre Lobo

De Buenos Aires, NOD con una innovadora búsqueda en las formas. Probate algunos de sus tops para la noche. Y de Rosario, Quier, indumentaria pensada para la mujer moderna. No vas a pasar desaparecida con alguna de sus prendas.

Quier

Quier

Tienda Essenza está abierta todos los días de 18 a 01 hs. Podés abonar con efectivo y/o tarjeta de crédito. Si pasas, después contanos qué te llevaste.