De qué fue Six O’ Clock Tea

Untitled-6-02

Six O’ Clock Tea realizó su 26º edición y, en esta oportunidad, contó con la participación de la española Agatha Ruiz de la Prada: dio color –y corazones- a la tarde en los jardines de la Embajada de España.


El color en toda su expresión, la frescura y alegría esperada. No faltó nada: corazones, flores, rayas, lunares, brillos. “Esta colección es un homenaje a Cristóbal Balenciaga”, declaró la diseñadora española. Las prendas destacadas fueron las mayas, los vestidos globo, aunque las mayores fotografías fueron dirigidas hacia las prendas de su línea para niños.

Agatha Ruiz de la Prada fue la última en presentar su colección luego de los desfiles de Javier Saiach, Pia Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña.

Untitled-6-01

Javier Saiach inauguró esta edición. Presentó vestidos impregnados de romanticismo en forma de flores y estrellas. Una de las pasadas más aplaudidas fue su vestido princesa en combinación con una chaqueta motoquera a tono. Pia Carregal mostró su colección “Hollywood”, rememorando la época dorada del cine. Los brillos y los drapeados dieron el sí en sus pasadas.  

Caro Sosa mostró una colección de vestidos de corte recto y tejidos, sello indiscutido de la diseñadora y de cada edición del Six O’ Clock Tea. Los flecos de clara inspiración charleston se hicieron visibles en las prendas de Sisters Solnicki, en combinación con crochet. Julieta Peña, presentó vestidos, en blanco y negro, con encaje y espaldas protagónicas. Tatschke, por último, subió a pasarela prendas con vuelo realizadas en seda color rosa pastel.


por Clio Goldschmidt.