Convocatoria abierta: Sello Buen Diseño

photo-1509023916490-b91305c54674

Una vez más, el Sello Buen Diseño argentino abre su convocatoria anual para productos de industria nacional.

¿Qué es el SBD? El Sello Buen Diseño Una distinción oficial del Ministerio de Producción a aquellos productos que se destaquen por su calidad de diseño, su participación en la producción local y sustentable e innovación. Es una forma de fomentar a Pymes y cooperativas nacionales con el fin de promover su competitividad e inserción en el mercado.

¿Cómo participo? A través de la plataforma oficial www.sbd.produccion.gob.ar podés acceder a los requisitos necesarios para participar. Los proyectos distinguidos participarán de una exposición organizada por el Ministerio de Producción y estarán incluídos en el Catálogo del Bueno Diseño argentino 2018.

¿Qué categorías pueden sumarse? Productos de Consumo Masivo para todo tipo de contexto (línea blanca, electrodomésticos, electrónica, bazar, juguetes, etc.), Equipamiento y Mobiliario (incluye luminarias y equipamiento urbano), Productos Industriales (máquinas y herramientas, maquinaría agrícola, electro-medicina, etc.), Calzado y Marroquinería, Indumentaria y Textil (colecciones, líneas de productos o diversas prendas) y Estrategias de comunicación visual (Diseño Gráfico).

¿Cómo me inscribo? La inscripción es anual, libre y gratuita. Se realiza una vez por año. Una vez que descargues el formulario de inscripción y hayas leído las bases y condiciones del sitio web, podés enviar toa la info requerida a sello.buen.disenio@gmail.com. ¡Estate atent@ a enviar tus productos antes del corte de evaluación! Descargá los formularios e información oficial acá.