Dato Whatsapp: sacai | UNDERCOVER

sacai-01

“AT TOKYO” es una serie de eventos dentro del Amazon Fashion Week donde se muestra lo mejor del diseño y de la moda japonesa. En esta oportunidad, sacai y UNDERCOVER anuncian una colaboración exclusiva en su participación en “AT TOKYO”.

Sobre sacai

Chitose Abe, diseñadora de sacai trabajó hasta al año 1999 en Comme des Garçons, entrenándose en distintas técnicas productivas, como al pattern cutting, que se ven fuertemente reflejadas en los quehaceres su actual marca. La estética simplificada y su fuerte impronta japonesa hacen de sacai una de las marcas más novedosas en cuestiones de siluetas, géneros textiles y terminaciones.


 Sobre UNDERCOVER

Fundada en 2010 por Jun Takahashi la marca japonesa muestra ciertas influencias del punk y del streetwear. Realizó múltiples alianzas con distintas marcas como Uniqlo, Nike, Canon y una reciente colaboración con Rei Kawakubo para Dover Street Market, volviéndose una de las marcas más importantes de la influencia japonesa. Las deconstrucciones, camperas de cuero y remeras blancas con estampas de infinitas inspiraciones hacen al universo de UNDERCOVER.