Se viene feria PuroDiseño

IMG_9054

#FPD18 es el nuevo hashtag para apuntar: del 11 al 14 de octubre se realizará una nueva edición de la feria PuroDiseño. ¿Dónde? En el pabellón amarillo de La Rural. ¡Ahí nos encontramos!


Una convocatoria abierta. ¡Atentos diseñador@s! Hasta el 31 de agosto es posible inscribirse en el concurso abierto de La Selección | Fase Emergente. ¿El objetivo? Potenciar el diseño nacional en todas sus ramas y promover tanto nuevos diseñadores como proyectos sustentables. La convocatoria será para diseñadores recibidos de universidades argentinas, con un proyecto no mayor a 2 años. Podés leer todas las bases y condiciones para participar acá.

Innovación. El Odt INTI estará presentando La Selección Innovación.

Una nueva alianza. Feria PuroDiseño juntó fuerzas con CAFYDMA (Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines) con el objetivo de crear un espacio de diseño interdisciplinario. Esta alianza dará lugar a la inauguración de la categoría de mobiliario dentro de la feria.

Cápsulas de diseño. Un espacio que agrupará las propuestas más vanguardistas y disruptivas que contará con etiquetas exclusivas.

Categorías #FPD18. Muebles - donde se exhibirán las últimas tendencias en mobiliario, Gift - diseño de regalos, Craft - productos artesanales, Trends - las últimas tendencias en indumentaria, Deco - con distintas propuestas de artículos decorativos para el hogar, Kids - colecciones para bebés y niños, Body - artículos de belleza y bienestar, Gourmet - para productores gastronómicos e Iluminación.


DATA 

¿Cuándo? Del 11 al 14 de octubre
¿Dónde? En el pabellón amarillo de La Rural.
¿Entradas? Se podrán adquirir próximamente.