Poné diseño argentino en tu bolso de playa

Enero suele ser sinónimo de vacaciones o, al menos, un fin de semana en la costa. ¿Ya estás allá?, ¿estás planeando unos días fuera?. Anotá, tenemos originalidad nacional para llevar.

Empedradas es una iniciativa de accesorios, además de joyería contemporánea realizan carteras, bolsos y sobres. Trabajan con diferentes material, interviniendo artesanalmente. Lo cual genera que cada producto, mantenga cierta unicidad. Entrá a su Facebook y coordina cuándo pasar por su showroom en el barrio porteño de Belgrano.

 

Jopo

Jopo

Abrí la cartera (vas a necesitar una amplia) y cargá estampas con Jopo, marca de diseño textil. La propuesta consta en diversos pañuelos, intervenidos por jóvenes artistas. Un detalle sencillo que permite variar en su uso.  ¿De qué probablemente no te olvides? Del celular, claro. Encontrá fundas en Industrias, una propuesta tucumana. En Soy Tráfico y Society6 podés adquirir sus productos.

Industrias

Industrias

Fusionadas en una asociación entre dos diseñadoras salteñas para completar el bolso con accesorios y un par de gladiadoras. Mafe y Odula presentan una línea de collares, pulseras, anillos y calzado inspirados en mujeres fuertes. Ambas propuestas mantienen una paleta neutra, en tonos tierras, ideales para básicos de verano. Mirá más acá.

Fusionadas

Fusionadas

¡Ya estás lista para vestir la prenda argentina con altas temperaturas!