Pitimini y Queen Rubber para resolver con diseño tu semana

Diste vuelta la página del calendario, abriste la agenda. Si, arrancó febrero con proyectos, presentaciones, exámenes y fechas de entrega. Para recorrer la ciudad cargada encontramos dos soluciones con diseño: Pitimini y Queen Rubber.


 

Pitimini

Pitimini

La diseñadora Paola Cirelli comprendió de qué va el estilo de vida de una trabajadora autónoma y diseñó a medida. El disparador creativo surgió en las obras de los arquitectos Tadao Ando, Le Corbusier y Clorindo Testa. La forma se encuentra a disposición de la función, ya que Pitimini ofrece morrales, mochilas y carteras super prácticas. En el interior de cada producto es posible encontrar compartimentos pensados para resguardar nuestras tabletas y computadoras. Todo lo que una chica que trabaja necesita.

Podés encontrar Pitimini en su tienda online, Indybuy y Good People. O darte una vuelta por su showroom en Caballito solicitando aquí cita previa.

En la tienda Autoría (Suipacha 1025) podés encontrar los productos de Queen Rubber realizados en caucho. El material surge de una fábrica de neumáticos para luego ser intervenido y generar así carteras como amplias cartucheras cancheras.

Queen Rubber

Queen Rubber

Ahora sí, a trabajar con diseño 100% argentino.

Queen Rubber

Queen Rubber