Perfectos Dragones: El detalle en el apuro cotidiano

Perfectos Dragones

Un estilo se conforma en una silueta, en un modo de llevar las prendas, en determinados colores, en aquél labial y en cierto perfume. Cómo resolvemos con determinados elementos también da cuenta de un hacer personal. Mis motivos para llevar una flor entre las manos.

 


 

Dedicó varias (unas cuentas) horas del día a escribir. Usar pulseras no es entonces una buena idea. De preferir colgantes, me inclino por aquellos importantes. Entonces resuelvo vestir el detalles a través de anillos.

Un corazón de manual de medicina por Cabinet Óseo, un símil cuerno dorado de Cora Groppo, las calles rosarinas en una pieza de PQTZ Diseños, un horizontes urbano en un importante anillo de Bajo Techô, un Edículo a medida… Tengo una incipiente colección que intento mantener ordenada sobre la mesa de luz entre perfumes y libros. Con frecuencia llevó mi anillo de la línea Gotic de Perfectos Dragones. Al reproducir una flor negra me permite con facilidad combinarlo. La flexibilidad de sus materiales me permite perder mi mano en la cartera buscando el celular sin problema alguno.

Los accesorios nos permiten marcar la diferencia, los utilizamos para acentuar un estilo personal. Pero en el cotidiano deben acompañar, si vamos a usarlos en horario laboral no pueden ser incómodos ni pretenciosos. Es preferible el encanto del detalle.

inv15-punta-collar-oro-990X450

Perfectos Dragones Moda es una de las unidades de negocio del estudio multidisciplinario de diseño. El área de bijouterie y accesorios se encuentra a cargo de Leticia Churba, Debora Hirsch y Mara Zuckermann. Ellas diseñan, a través de materiales no convencionales, explorando y transformando. A través del acrílicos, sogas, y telas crean piezas modernas que resuelven para variedad de horarios y situaciones.

La nueva colección lleva el nombre de Origen. “Esta colección tiene inspiraciones variadas y enriquecedoras, desde los aires vikingos hasta los sabores de la puna y el tejido invadieron nuestra mesa de trabajo. Nuevas técnicas y resultados en el tratamiento de los materiales hacen de cada línea un mundo propio” relatan las diseñadoras. Las piezas pueden encontrarse en TiendaMalba, Materia Urbana y Autoría.

inv15-zen-collar-humo-990X450