Pasajera@ en tránsito

IMG_8583

En ocasiones las coberturas implican considerables distancias y la acostumbrada planificación de rigor (acreditaciones, coordinación de notas, producciones fotográficas) convive con la idea del viaje. Hay que empacar, hay que escribir.

Hace ya algunos me obsequiaron una vieja máquina de escribir que se cierra y se lleva cuál práctica valija. Claro, en tiempos de Instagram, la sola idea de cargar con ella resulta un incordio. Estoy escribiendo sobre una plantilla predefinida en Google Drive y es el modo absolutamente  correcto para 2017. Pero como objeto representa la idea de viajar, de viajar a escribir, de viajar de cobertura.

¡Y aquí inicia tal travesía! En las próximas semanas, Crónicas de moda estará transmitiendo London Fashion Week, la semana del diseño en la capital inglesa y Paris Fashion Week.

Industria nacional para viajar.

Hormiga Cueros. Una nueva etiqueta dedicada a la realización de complementos fusionando los saberes del oficio y la proyección del diseño. Algo así como nuevos básicos, las buenas ideas versionadas. Entre sus novedades cuentan con kit de viaje que incluye portapasaporte realizado en cuero y un estuche doble en canvas de algodón. Se encuentra disponible en colores varios y podés verlo en www.hormigacueros.com.

Vestir tu maleta. Una propuesta que lleva tiempo ofreciendo productos necesarios para el/la viajer@ frecuente. Verónica Kolodesky lleva adelante la marca hace más de dos años conjugando la funcionalidad del diseño y la diferenciación del producto. Ofrecen fundas para las valijas que no pasarán desapercibidas y serán sencillas de ubicar. Trabajan con series especiales y ofrecen servicio de personalización. Completan la oferta con necessaires, mantas, cuellos y antifaces. Más info en www.vestirtumaleta.com.