Swing Mila Kartei

Mila Kartei - Fotografía: Bianca Sifredi

En la última jornada de BAFWeek, la dupla de diseñadoras a cargo de la etiqueta Mila Kartei, Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, presentaron “Viva la cumbia”, su colección primavera/verano.


La propuesta se presentó en la paleta clásica de la marca: pasteles en variaciones de rosado y celeste, blanco, rayas y las infaltables estampas de la etiqueta con motivos caribeños. ¿El detalle? Fueron dibujadas a mano alzada por Valentina y Guadalupe, las diseñadoras.

Con su impronta romántica y femenina, junto con un acercamiento a lo sastrero, Mila Kartei crea prendas para resolver el día a día con sus remeras estampadas, camisas en diversos géneros, vestidos en tonos claros y el accesorio: carteras bordadas en rafia. En simultáneo, sostiene su línea nocturna e ideal para ocasiones especiales con sus vestidos acampanados y faldones hasta los tobillos.

Mila Kartei - Fotografía: Bianca Sifredi

Mila Kartei – Fotografía: Bianca Sifredi

Inspirada en Latinoamérica, “Viva la cumbia” se realizó en géneros como el lino, poplin de algodón, organza y sedas naturales con el objetivo de mantener una colección canchera y fresca para el calor que se aproxima. Sí estás buscando una prenda distinta para el día o ese vestido especial, Mila Kartei es lo que estás buscando. La nueva colección se puede conseguir en su showroom de Belgrano o en su tienda online.

Mila Kartei - Fotografía: Bianca Sifredi

Mila Kartei – Fotografía: Bianca Sifredi