Menos es más: tres marcas para apuntar

PNIN

¿Dónde radica el encanto de los básicos? Primero resuelven, sin mayores esfuerzos uno puede vestirse para encarar el día. Segundo, permiten imprimir un estilo personal sumando apenas algunos accesorios. Eso no implica resignarse a un modo clásico, al contrario, podemos encontrar variación en esas mismas prendas. Revisa con nosotras los percheros de PNIN, Nickie y María Luna.


 

Nickie

Nickie

La colección Serendipia de Nickie (Thames 1778 1° piso – CABA) propone ¡de todo! Tops, remeras, camisas, chalecos, blazers, shorts, pantalones y vestidos. Las piezas claves pero con una idea moderna, para una mujer que va buscando lo que quiere y se viste para andar (rápido). Algunas rayas y alguna que otra estampa preferimos las prendas en una paleta de blanco, nude, camel y negro que permite destacar las líneas. Para un estilo despojado y un accesorio que capte miradas.

Nickie

Nickie

En PNIN (Juan Segundo Fernández 246 – Lomas de San Isidro) vas a encontrar prendas simples, modernas y can che ras. Para salir a la ciudad en pleno verano y mantener la actitud. Vestidos en negro gris, blanco y estampados, camisas varias y pantalones ajustados. Una suma de prendas que en la combinación generar diferentes looks. Día o noche, depende cómo decidas llevarlos.

 

PNIN

PNIN

María Luna es la propuesta de una estudiante de la Universidad de Palermo que tomó como inspiración para su primera colección la fotografía minimalista de Tomomichi Morifuji. Con una base sastrera permite llevar el traje (o las piezas que lo componen) de una manera diferente. Da vuelta lo tradicional e innova en la forma. Podés contactarla a través de su Facebook.

María Luna

María Luna

María Luna

María Luna

Ahora que tenés los básicos, falta elegir ESE perfume y, por supuesto, EL accesorio único para no uniformarte. Menos es más y lo que importa, es verte como querés antes de salir.