Los archivos Hermès en Buenos Aires

La muestra que estabas esperando: a partir del 20 de octubre llega Objectology a la Argentina. Un recorrido por el diseño. Ayer y hoy, porque el tiempo por momentos nos resulta circular.


Archivo Hermès

Archivo Hermès

Algunos de los objetos que utilizamos de modo cotidiano logran trascender su materialidad y los cargamos de valor simbólico. Un reloj que nos obsequiaron, un pañuelo que heredamos, un perfume que nos remite días pasados. Los archivos, sean personales o colectivos, nos permiten organizar la historia. Hermès celebra Object Sense, su consigna anual con una destacada exhibición en Casa Victoria Ocampo en la ciudad de Buenos Aires.

Hermès - Brazalete Chaine d'Ancre 1956.

Hermès – Brazalete Chaine d’Ancre 1956.

Del 20 al 28 de octubre será posible recorrer Objectology en Rufino de Elizalde 2831 con entrada gratuita. Un tiempo para volver sobre los objetos de la tradicional casa y establecer una línea de continuidad con el presente. La identidad de la marca, las constantes y también las variaciones. Un diálogo entre las piezas pasadas y actuales, un deleite para quienes gustan del diseño y aprecian un modo particular de proyectarlo.

Desde 1837, la casa traza una línea histórica compuesta de objetos realizados con los saberes propios de la artesanía, los materiales más exquisitos y la incorporación progresiva de la innovación. Hermès es precisamente una empresa familiar administrada por Axel Dumas, presidente ejecutivo y Pierre-Alexis Dumas, en la dirección artística. Ambos miembros de la sexta generación de la familia.

Studio Des Fleurs - 2017

Studio Des Fleurs – 2017

Objectology
Del 20 al 28 de octubre.
Casa Victoria Ocampo (Rufino de Elizalde 2831, Buenos Aires).
Entrada gratuita.

Hermès 2016

Hermès 2016