Hashtag LFWM

Así es, ahora en la ciudad de Londres inician las pasarelas masculinas. ¡Arrancó LFWM, celebrando su quinto aniversario! Mientras tanto en Buenos Aires repasamos las últimas novedades internacionales y nos adelantamos al invierno 2018.


Del 9 al 12 de junio, la capital inglesa será escenario de nueva semana de la moda masculina con el regreso a la grilla de la diseñadora Vivienne Westwood y la presentación de sus colecciones para amb@s d@s. Entretanto repasamos las tendencias más destacadas de la última temporada con el diseñador Sebastián Rodríguez del Observatorio de Tendencias del INTI.

Las 5 pasarelas claves: Dior, Facetasm, Lanvin, Vetements y Louis Vuitton en alianza con Supreme. ¿Por qué? “La sastrería clásica continúa en su búsqueda de renovación, por eso mismo es que vuelve a encontrarse con el rubro urbano como deportivo”.

La novedad más destacada: el cambio del sentido de la información. “Viaja de la calle al atelier y son los usuarios quienes determinan las tendencias porque los diseñadores los observan permanentemente”.

Podés chequear el calendario LFWM acá.