Kalu Gryb

¿Por qué seguir la imposición de las temporada? Kalu Gryb es una de las etiquetas argentinas que propone vestir un estilo, generando novedades durante el año pero sosteniendo un tiempo propio. Así mantiene un concepto y va generando diferentes líneas, siempre primando una silueta holgada, que envuelve en colores neutros. Super práctica.

La etiqueta se presentó por primera vez en BAFWeek en el contexto de “Mapa del diseño” del Observatorio de Tendencias INTI en 2013 con la colección “Harapos de un tierra sin savia” y volvió a hacerlo en Pasarela BA en agosto del 2016.

Si hay una prenda que distingue a la propuesta, esa es la camisa. Incluso los chalecos. Kalu Gryb trabaja sobre diferentes tipologías dentro de una misma pieza, por eso su pilcha se diferencia por darle una nueva vuelta a los clásicos. La paleta se mantiene en los neutros y en más de una ocasión se suma un rosa que vale incorporar en el ropero.

Puntos extras a la diseñadora chaqueña por incorporar material de su provincia, como el algodón, el cual obtiene a través del trabajo con cooperativas locales