Tres nuevos fashion films para ver

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 11.29.59 p.m

P

rovenientes de distintas esquinas del globo, tres nuevos fashion films para ver. 


Función londinense


THE EYES OF MY FATHER 

Dirigido por Anissa Bonnefont, el fashion film captura la historia de un coreógrafo que encuentra dificultades para inspirarse y presentar su propuesta para la Ópera de ballet parisina. A medida que pasan los minutos, el protagonista encuentra a su padre difunto en un sueño. A través del recorrido por las distintas puestas, se pueden ver prendas de Emilia Wickstead en las bailarinas, trajes de Richard James y calzado por Rupert Sanderson. Premiado recientemente por el British Fashion Council.

REFLECTIONS OF HOLLYWOOD 
La inspiración de la directora Jessica de Rothschild está en la época dorada del antiguo Hollywood. Allí vemos a Yvonne Scio, una actriz y modelo italiana, caminando a través del Hotel Peninsula y luciendo vistosos vestidos por Preen by Thornton Bregazzi y joyas por Stephen Webster. Premiado por el British Fashion Council. Ambos fashion film mostraron únicamente diseños británicos.


Función nacional 

COLECCIÓN BATALLA 
Julieta Accesorios de la ciudad de Tucumán, en colaboración con el equipo The Bee Films, realizaron una serie de films en una de las locaciones más mágicas de Europa: la ciudad de Viena, Austria. En el film se pueden ver los productos de Julieta Accesorios recorriendo la ciudad de forma relajada. El otro film fue filmado en el Palacio Belvedere y muestra un look un tanto más nocturno.