Estamos hablando de adelantos

adelanto-01

Si, efectivamente el pronóstico indica bajas temperaturas para las próximas jornadas pero en los talleres ya se están alistando los últimos detalles de las colecciones primavera – verano. Diez etiquetas para #vestirprendaargentina nos muestran sus bocetos. Muestras, fichas técnicas, campañas… ¡ya casi estamos! En un mes inician las pasarelas nacionales y la producción está en marcha. Adelantos de colección en Crónicas de moda.


La primavera es la estación indicada para adquirir una (nueva) camisa blanca. La etiqueta porteña Jorge Fashion & Tailoring y la propuesta tucumana Villamax cuentan con una nueva sastrería que te permitirá resolver con el toque de modernidad necesario. Dato a tener en cuenta: Villamax se presentará en la próxima edición de feria Puro Diseño.

Jorge villamax

Y, por supuesto, una nueva temporada es excusa para sumar una prenda especial. Dacal mantiene sus líneas diferenciadas de piezas únicas, prendas renovadas y recicladas y Velasco prepara una nueva colección única junto al artista ilustrador Fado y estampando con el serigrafista Bruno Del Giudice. 

Dacal

velasco

Lucía Chaín se adelantó y presentó Salvaje Silvestre, su propuesta para el verano en el festival holandés Fashion Clash. La etiqueta rosarina Quier, generando siempre reglas propias, nos adelanta ROLL: una línea de objetos con doble función: ropa + pieza textil para practicar actividades outdoor.

ChainQuier
En tanto accesorios Bajo Techo y Nipper aportan color a la nueva temporada en distintas texturas y materiales.

BajoTechoNipper

 Mientras que Kessel y Bauths nos muestran sus bocetos para el andar veraniego. Seguiremos informando.

KesselBauths