Ese detalle

Corbeille et vase de fleurs(1785) – Gérard Van Spaendonck_ – Museo de la Vida Romántica de París

Las flores en el arte, en los parques más reconocidos del mundo, en los libros, en nuestros escritorios y rincones favoritos. Se trata de Blömma & Bliss, un servicio de suscripción de flores frescas de estación directo del floricultor a tu lugar de preferencia.


Para Evelin, abogada y creadora de este proyecto, el pilar fundamental comenzó llevando flores a su oficina para decorar su escritorio. “A partir de ese día, estar en la oficina ya no fue lo mismo. Cada vez que alguien entraba a mi oficina surgía algún comentario, era inevitable tener una conversación previa respecto a las flores antes de pasar a los problemas a resolver”. Blomma significa “flor” en sueco y Bliss significa “felicidad”, “alegría”, “disfrute” en inglés. De eso se trataba y durante el 2018, junto a otros jóvenes profesionales, diseñó un servicio a medida que cumpla con tres características: que las flores sean frescas para una mayor duración, que sean entregadas a domicilio y a un precio accesible

Blömma and Bliss viene a resolver el problema de la falta de acceso a las flores de corte,  acercándolas del cultivo directamente a la comodidad de sus casas y/o trabajos, garantizando su frescura y calidad a un precio accesible.  

Blommaandbliss1

¿Cómo se pueden adquirir? 

Entre las opciones de suscripción se puede encargar un Mes de Flores en su tienda online www.blommaandbliss.com, elegir el tamaño del ramo, la cantidad, y recibir todas las semanas un ramo de flores diferentes.

¿Qué flores podemos recibir?

Entre las opciones de ramos pequeños a grandes podemos encontrar alstroemerias, freesias, claveles, conejitos, crisantemos, margaritas, alhelíes, dianthus, lisianthus y liliums. 

blommaandbliss2