De la pasarela a tu mochila

Backstage Dior Alta costura - 2017/18. Fotografía: Vincent Lappartient.

El director de creación e imagen de Dior Make up, Peter Phillips (uno de los makeup artists favoritos de Crónicas de moda) fue el encargado de lograr un maquillaje natural para la mítica casa francesa, acompañando la colección alta costura por Maria Grazia Chiuri.


En tendencias de maquillaje, sabemos que Dior es líder en la creación de productos que logran tanto intensidad como un make up completamente natural, resaltando la belleza de cada rostro y esta vez claro, no fue la excepción.

Backstage Dior Alta costura - 2017/18. Fotografía: Vincent Lappartient.

Backstage Dior Alta costura – 2017/18. Fotografía: Vincent Lappartient.

Para al desfile de alta costura de la casa Dior se realizó un maquillaje luminoso. ¿Qué se utilizó para la piel? La base Diorskin Forever Fluid y el corrector Diorskin Forever Undercover, ambos que dejan la piel del rostro muy tersa y para nada pesada. En las mejillas, apenas un poco brillo.

Siguiendo con la línea simple y natural del look, para los labios se utilizó al Lip Sugar Scrub dejando los labios bien hidratados, suaves y con un tono rosado que luce muy natural. Es un nuevo básico para llevar en tu mochila.