Diana Soli: Piezas para armar

CELES3b

¿Qué necesita una mujer en su ropero? Soluciones prácticas. Las exigencias laborales, la multiplicidad de actividades, la función de trasnoche o una salida impensada: el ritmo marca resolución. Abrir el ropero, encontrar las prendas que resuelven y son fáciles de combinar. Diana Soli es una joven diseñadora santafesina que entiende el ritual moderno de la feminidad. Aún en estos locos tiempos posmodernos, dedicamos tiempo al vestirnos y, claro está, a encontrar un estilo personal.

 


 

La nueva colección otoño/invierno lleva el nombre de “Piezas” revelando la intención: aportar ítems que definan o completen un look diferente sin mayor esfuerzo. Manteniendo las líneas simples (que comienzan a definir la propuesta) en una paleta acotada a negros, blancos, azules, verdes y celestes, Diana Soli propone camisas, blusas, vestidos, pantalones. No lo hace de manera evidente, sino que modifica sutilmente. Trabaja desde la moldería la variación de la forma y en el mix de materiales, el roce con la piel.

Diana Soli | Fotografía: Mar Mendez

 

Cuando nos ponemos una prenda entendemos si nos queda bien, si nos agrada, si vamos a llevarla pensando en qué tenemos que hacer y no en la incomodidad. Diana Soli propone una correcta musculosa pero genera una variación sobre los hombros, una camisa blanca con la línea de botones desplazada, un vestido elastizado confeccionado en denim y jersey. Vuelve sobre los básicos e insiste en hacerlo diferente. Tal vez consiga en el tiempo decantar en una nueva elegancia santafesina.

La nueva colección se puede adquirir en su showroom (con cita previa), en Dios las Cría (La Rioja 2634 – Santa Fe) y a través del sitio de e-commerce Indybuy. Diana Soli se presentará además en la próxima edición de Feria Puro Diseño en el mes de mayo.

CELES2

Diana Soli | Fotografía: Mar Mendez