Cargando BAFWeek

BAFWeek. Fotografía: Agustina Gavagnin.

Entre el 16 y el 25 de agosto se realizará una nueva edición de BAFWeek. Chequeá las últimas novedades. PD: ¡vuelve Semillero UBA!


Tres locaciones de la ciudad de Buenos Aires para las próximas pasarelas primavera – verano. Los desfiles se sucederán en el predio La Rural, Patio Bullrich y Alcorta Shopping. Hasta el momento las etiquetas confirmadas son: Clara, Paula Cahen d’Anvers, Mishka, Ay Not Dead, House of Matching Colours, Las Pepas, Mila Kartei, Emilse Benítez, Blackmamba, Alen, Kosiuko y Ginebra.

¿Y si hablamos de nuev@s diseñador@s? Vuelve una de nuestras pasarelas predilectas: Semillero UBA. Además UADE presentará recientes egresados y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentará desfiles de diseñadores emergentes con Alter BA + Umbral, Bestia y NOD.

El cierre estará a cargo del diseñador español Custo Barcelona y Jazmín Chebar celebrará sus 20 años.

Extra: BAFWeek contará con una tienda online que se presentará a modo de pop – up durante los días del evento en La Rural.

A tener en cuenta: la entrada será gratuita mientras que la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas participantes.