Tenés que conocer Brutal Amuleto

br am - valiente sobre tela

¿Estás buscando ESE detalle para el bolsillo de tu campera de denim?


En tu mochila, en tu chaqueta preferida, incluso en un bolsillo trasero de tu jean. Hay prendas que intervenimos con el tiempo, a veces de modo calculado, otras tantas no tanto. Pero vamos acumulando algunas indicaciones de tiempo, espacio y lugar. Ahí se transforma en propia, se vuelve única y por eso la atesoramos.

La diseñadora gráfica e ilustradora Juli Federico tiene una propuesta: se llama Brutal Amuleto y surge de sus intenciones de combinar lo que sabe hacer en pequeñas piezas pop. Tiene pines metálicos esmaltados, parches bordados, láminas impresas. Vinculada a la idea del slow fashion (y del atesorar también) realiza ediciones limitadas.

br-amuleto---pin-negro-comunicación

¿Por qué el nombre? “Cualquier objeto puede ser un amuleto en tanto uno así lo decida” comenta Juli Federico. Un pin de uñas pintadas o un parche en forma de corazón con la palabra “valiente”. Brutal Amuleto es una atractiva novedad, super divertida para incorporar un gesto personal a tu prenda preferida.

Podés encontrarlo en Quorum (Defensa 894, San Telmo), Tienda Tablada (Honduras 4055, Palermo), Montón Junta de Diseño (Paraguay 5512, Palermo), Indio (Patio del Liceo. Av. Santa Fe 2729, Recoleta) y pedir cita previa a través de su Facebook.