Básicos para tu necessaire

Fotografía: Agustina Gavagnin

Estar lista en cinco minutos es posible. Aquí una breve guía. 


 

La piel preparada

Limpieza, tónico, hidratación. ¡Listo!. Una vez que completamos nuestra rutina de limpieza, podemos empezar. Si tenés poco tiempo, en vez de elegir un base, elegí una BB Cream. ¿Nuestra elegida? La Hydreane BB Cream de La Roche Posay. Esta BB Cream hidrata, ilumina, unifica el tono y protege la piel. Su textura no grasa suaviza la piel y viene en dos tonos para que puedas elegir.

¿Y los ojos?

En simples pasos, de forma muy breve, podemos lograr resaltar la mirada utilizando máscara de pestañas. Una de nuestras seleccionadas, es la False Lash Superstar de L’oreal París. Esta máscara de pestañas de doble cepillo da un efecto de pestañas postizas otorgando más volumen, más longitud y más intensidad. Con el primer cepillo, preparás tus pestañas dándoles volumen (y sin grumos, dato importante), luego, combinándolo con el segundo cepillo, se consigue la longitud y la curvatura deseada.

El favorito

El rojo que nunca falla. Ese que va a aportar EL toque a tu maquillaje y que funciona siempre, en todas las situaciones del día. El clásico lipstick de MAC, perteneciente a la línea retro matte es el ideal. ¿Qué tono?  Un rojo intenso, completamente matte que no es excesivamente cremoso pero tampoco tan seco (como muchos labiales matte, que suelen agrietar la piel de los labios). Posee mucha durabilidad y una gran pigmentación.

¡Ahora si! Lista para salir.

GIF_Necessaire

Por otro lado, la piel también es muy importante de cuidar y no podemos olvidarnos de eso. En tiempos donde el sol no da respiro, creemos que es importante resaltar que debemos adquirir ciertos hábitos que eviten el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso te recomendamos (¡siempre!) utilizar protector solar. Nuestro elegido, el Fotoprotector ISDIN Fusion Water FPS 50+ para rostro. Sabemos cuán tedioso puede ser el uso de protectores solares, por eso este es ideal. Es de absorción inmediata, con un acabado seco y ligero, sin dejar una sensación grasosa.

Recomendamos aplicar previo al maquillaje y reaplicar durante el día.

Otro punto importante respecto al cuidado de la piel, es la limpieza de la misma. Tanto con o sin maquillaje, limpia tu cada día y cada noche. Incluso si a mitad del día quisieras refrescar tu rostro, nuestra recomendación son las toallitas faciales de Cetaphil, que remueven con mucha facilidad el maquillaje y la suciedad, dejando una sensación muy fresca en la piel, así como también un toque de hidratación.

Estos son algunos de nuestros básicos. ¿Cuáles son los tuyos?