Tres nuevos básicos en liquidación

Jorge Fashion & Tailoring

Una camisa blanca, un chaleco y un vestido negro. Quedan algunas prendas clásicas en los percheros de verano de Jorge Fashion & Tailoring. Optamos por tres que resuelven con un guiño moderno. ¡Y están en oferta!


“Elemental” es la cuarta colección del diseñador Jorge Pedalino. Tal como su nombre lo indica, es una síntesis sastrera. Lino y seda en blanco, negro y rosa visten con frescura el verano porteño. En su showroom inició la liquidación de temporada y aprovechamos para tomar apuntes sobre en qué invertir.

Jorge Fashion & Tailoring

Jorge Fashion & Tailoring

¿Cuántas camisas blancas tenés? Es un comodín que nos permite andar en el día y distinguirnos en la noche. Todo depende con qué la combinemos y cuáles accesorios sumemos. Un jean y ballerinas o un rouge rojo con tacos. Sumá la camisa “Noble”.

Jorge Fashion & Tailoring

Si te gusta la sastrería, un ítem indicado son los chalecos. En Jorge Fashion & Tailoring podés encontrar el modelo “Uno” en negro o blanco. Y si, finalmente el vestido negro. “Llano” es una opción canchera, apta para diferentes tipos de cuerpos. Podés encontrarlo en rosa porque confesemos: ya es un tono clásico. ¡Y nos encanta!

 Jorge Fashion & Tailoring

Las tres piezas se encuentra alrededor de los 1.000 pesos. Visitá el espacio de venta en el barrio de Recoleta pidiendo la dirección exacta en su página de Facebook o enviando un mail a jorgefashiontailoring@gmail.com.