Una marca en tu placard: Clara Ibarguren

Qué y cómo usar las prendas de esta nueva temporada por Clio Goldschmidt.


El verano lo demanda y Clara Ibarguren se alista primera al encuentro de esos looks frescos. Buscar y encontrar esas prendas comodín para cualquier ocasión, de trabajo o de salida, es una jugada a favor a la hora de elegir qué usar. La practicidad es una de las claves para salir a la calle. La comodidad toma su forma a través de la sastrería y la etiqueta apuesta a sus versiones más holgadas, sumado a una clara reminiscencia a lo safari.

Los pantalones se usan en todas sus versiones: midi, anchos y cortos, tipo pata de elefante, etc. Y para completar el look sastre: ¡el saco tipo camisero!

Los vestidos, lánguidos y monocolor, se suman a las propuestas de vestuario de verano tanto para el día como la noche, y Clara Ibarguren se alía a los tonos lila pastel y verde esmeralda para lucir estas piezas. La colección ofrece estampas tropicales, no sólo en vestidos sino también en pantalones, remeras y enteritos. Sumar un color más al outfit general – y si es vibrante, mejor – a través del calzado es una de las propuestas clave para esta temporada.

Además de la inspiración tropical, se suma el estilo rockero de la línea Clara x Julieta Cardinali. “Amor Cósmico” le da fuerza a quienes eligen un look más urbano y deportivo.Estrellas, el denim y las remeras con motivos y frases para el placard de estación.