Agendá: Roomie Pop Up

12440779_558735134296456_9000552923185943071_o

A tan sólo días de la edición #16 de Roomie Pop Up, conversamos con Pope Cerimedo quien se encarga de organizar el evento y seleccionar las mas marcas que participan. Esta nueva edición se presentarán las prendas para este otoño – invierno. Del 17 al 20 de mayo en locación secreta (¡podés pedírselas por inbox o DM!).

3 diseñadores nuevos para conocer


En cada edición elegimos marcas bajo la categoría de NEW TALENT. Así se clasifican las propuestas que recién empiezan y están en sus primeras colecciones. Supuesto es una de las marcas que descubrí hace poco y me llamó la atención desde el primer instante. Me gusta mucho la materialidad, que es vidrio, no muy convencional en joyería. Plantea la pieza como una obra de arte. Además me gusta Echaniz, que experimenta con textiles antiguos y cada prenda que hace es única. Esta edición estuvimos trabajando bastante el concepto de prenda única. Por último Gau, que viene de Uruguay, con prendas bien teatrales, impactantes y muy buena confección.

3 que siempre están en Roomie y nos encantan

También tenemos en Roomie la categoría de CLASSICS, que son las marcas que nos acompañan desde hace varias ediciones y se volvieron clásicos que la gente viene a buscar. Las seguimos convocando porque en cada edición se renuevan con ideas geniales y el público las busca. Estas son Biorder, Pólvora y Julieta Grana.

3 prendas para esta temporada
Piloto de material plástico (lanzó uno Bruno Giordano y otro Pólvora), pantalones anchos y de cintura alta y chaqueta de jean con cara de vintage tipo 90s. Incorporamos por primera vez una marca que se llama La Marca 1967 que se inspira en cortes vintage y propone cierta customización para volverlas únicas.
Roomiee-01