Una enredadera en tu caja de accesorios por Natalie Duncan para Vero Alfie

Natalie Duncan para Vero Alfie

Un poco más de rubor, un gloss rosa, una camisa fresca y algunas flores. La primavera (aún cuando las temperaturas no se presentan acordes) se viste con gracia. Revolvimos y encontramos los collares que realizó Natalie Duncan para Vero Alfie: nos encantaron.

 


 

Natalie Duncan para Vero Alfie

Perfume de gardenias, campera de cuero y ese detalle: un collar de flores. Natalie Duncan es diseñadora recibida en la Universidad de Buenos Aires y realizó varios cursos de joyería contemporánea en Taller Eloi. Tiene un gusto nostálgico que se manifiesta en su fascinación por coleccionar miniaturas. Trabajá desde la imágenes que encuentra en los libros antiguos de cuentos infantiles, en particular de la escritora y ilustradora Beatrix Potter.

Cúal niña, en la adultez coleccionamos pulseras, aros, collares, que ordenamos y desordenamos entre perfumes y labiales. Todo hace al estilo. Para complementar la última colección de Vero Alfie, Natalie Duncan realizó piezas a mano con apliques de flores varias, medallas con algunas inscripciones y dijes de piedras de colores. Los mismos se encuentran disponibles en el local de Palermo de la marca (Armenia 1655 – CABA).

Natalie Duncan para Vero Alfie