Tres detalles para el verano

Lorena Sosa

Las tardes de noviembre son una excusa para abrir la caja de accesorios y revisar. Buscamos ese detalle que aporte una flor, un color, un detalle para vestir el inminente verano. Revolvimos algo de joyería contemporánea y tomamos nota de Remembranza de Lorena Sosa, Inmediaciones de Bajo Techo y Mil vueltas de Laura Russo.


 

En la rutina de vestirse cada cual tiene sus prioridades. Si sos de aquellas mujeres que elige el accesorio y luego con qué acompañarlo, las piezas (siempre cargadas de expresión) de Lorena Sosa son una  excelente opción. La diseñadora tucumana vuelve sobre su trabajo y subraya en su nueva colección Remembranza. Collares y anillos realizados en textil, metal, cuero y acrílico que captan la mirada. Detalles que no pasarán desapercibidos.

Mil vueltas de Laura Russo

Mil vueltas de la arquitecta y joyera Laura Russo es una propuesta indicada para mujeres prácticas. La línea de accesorios (collares, pulseras y anillos) se compone a través de elementos modulares. ¡Podés cambiar la pieza con facilidad! Si saliste y surgen planes inesperados podés transformar el largo del collar o transformarlo en pulsera. Colores clásicos y metalizados para decidir de acuerdo a la ocasión. Un detalle que resuelve.

Bajo Techo

Las jóvenes diseñadoras Luisina Hernández y Sofía Tilli de Bajo Techo mantienen su código pop en la colección Inmediaciones. Accesorios con un guiño para quién lo porta como aquél que lo observa. La arquitectura y la ciudad como inspiración recurrente se renueva en una paleta de pasteles. Detalles cancheros para el día a día.

¿Dónde encontrarlas? A Lorena Sosa en su página de Facebook, Bajo Techo en su showroom (3 de Febrero 2086 – CABA) y podés probarte Mil vueltas en Autoría (Suipacha 1025 – CABA).