Accesorios de cuento por Rigoberta del Tesouro

Rigoberta Del Tesouro

Probablemente en algún festival o en alguna noche porteña te cruzaste con algunas de las peculiares vinchas de Rigoberta del Tesouro. Particulares, todas las piezas de la diseñadora y vestuarista tienen algo de encanto. Su atractivo es propio de relatos sobre hechiceras, lejos de los cuentos de indefensas princesas. Se necesita actitud.

Ahora, Rigoberta del Tesouro diseñó una colección de joyería contemporánea realizada en cobre. La inspiración parte de la vegetación, tiene algo de romanticismo sin edulcorante. Anillos, pulseras, collares y vinchas en un tono dorado viejo. Algunas de las  piezas son indicadas para el cotidiano de una mujer que gusta de “menos es más” sin resignar llevarse algunas miradas. Para las más arriesgadas o un excusa especial, los accesorios para el pelo son apropiados.

Rigoberta Del Tesouro

Rigoberta Del Tesouro

La propuesta se vende exclusivamente en el showroom con cita previa, ya que la colección es acotada y la diseñadora prefiere un contacto directo con la clienta. Si estás lista para hechizar, escribile en su página de Facebook.

Rigoberta Del Tesouro

Rigoberta Del Tesouro