5 novedades para vestir en Roomie

Luz Ballestero - Fotografía: Agustina Gavagnin

Detrás de un portón en Chacarita se realiza la tienda pop up que reúne las propuestas nuevas más innovadoras del momento. Bajo el ojo experto de productora y coolhunter Pope Cerimedo, todas las temporadas es posible recorrer los percheros y llevarse algo canchero. Además de agendar nuevos nombres y sumarlos a la lista de likes en Facebook. Una selección para las mujeres jóvenes que quieren vestir siendo modernas.


Eve.me

Eme.ve aplica la consigna que marca menos es más. En prendas prácticas suma información propia del sportwear y ciertas reminiscencias orientales. En colores puros (amarillo, rosa, gris, además de negro y blanco) ofrece tops, remeras, camisas, pantalones y vestidos cómodos para afrontar el calor en el asfalto porteño.

NOD

En una misma línea NOD (nodo en irlandés) vuelve sobre los básicos y los resignifica. Las mujeres necesitamos camisas blancas pero ¿por qué llevar una tradicional?. Si sos de esas que buscan un nuevo traje para andar, ambas propuestas pueden aportar soluciones a tu ropero.

Bonne gamine

Sumá las camisas y los chalecos de Bonne gamine (chica buena en francés). Algo de sastrería, algunas piezas más urbanas y buena definición en negro, blanco, rosa y puntual estampa gris.

Y claro, si hablamos de prendas para mujeres modernas tenemos que sumar a Luz Ballestero a la lista. De la colección Floralis (presentada en la última edición BAFWeek) se destacan remeras y blusas que innovan desde la forma. No vas a pasar desapercibida.

Häda

Si en cambio estás buscando ESA prenda, tal vez tenés una ocasión especial o querés algo que le sume brillo a tu estilo, Häda es la novedad indicada. En una atractiva paleta de pasteles proponen remeras, monos, vestidos y abrigos livianos que capturan las miradas.

Roomie permanecerá abierto sábado y domingo de 15 a 21hs. Pedir la dirección secreta en roomie.babylonlab@gmail.com.