5 marcas para conocer los últimos días de invierno

DSC_9395

Se acerca el fin del invierno y con él se van los tejidos, los abrigos y las superposiciones… pero no sin antes presentarte 5 marcas para conocer y usar lo que queda de esta temporada. ¿El común denominador? Son todas marcas jóvenes, llevadas a cabo por diseñadoras para #vestirprendaargentina.

Print

Polera y vestido Iuju / Zapatos Acento de Autor

Iuju: nueva etiqueta para tener en el radar. Lanzó su primer colección en el mes de marzo de este año. Con un toque vintage, Iuju se destaca por los detalles: mostacillas tejidas, botones forrados, volados y estampas sesentosas para llevar con onda. Podés conseguir las prendas en su tienda online y conocer más de la marca en sus redes sociales. ¡Pronto se viene la nueva colección!

Acento de autor: ese clásico canchero. Con ya unas colecciones encima, la dupla de diseñadoras de Acento de autor buscan, ante todo, la comodidad y funcionalidad del zapato. Eso que te hace querer llevarlo todos los días y que se convierta en uniforme. Esta temporada invernal, jugaron con variados tonos de azul, plateados y los infaltables blanco y negro. Chusmeá su tienda online acá y no te pierdas las novedades.

Print

Boina Paisana Guiraldes, Polera Soifer, Botas Hiedra

Paisana Guiraldes: accesorios románticos y con impronta nacional. Entre boinas y bordados, Paisana Guiraldes se destaca por el detalle de sus bordados a mano y los motivos naturales: flores, árboles y aves pero, entre ellos, también se encuentra un diseño con el escudo de la República Argentina. Podés espiar sus redes y cursos de bordado acá.

Soifer: siendo esta su tercer temporada, la etiqueta va haciendo su andar en el rubro de los tejidos. Con una silueta oversize y lanas pesadas, la diseñadora logra mantener un equilibrio entre lo canchero y lo funcional. Esta temporada, nuestro elegido fue el sweater Mor, realizado en lana y mohair de forma 100% artesanal. ¿Ya conocías la marca? Podés visitar su tienda acá.

Hiedra: Con una amplia variedad de modelos, la diseñadora detrás de la marca decidió proponer un modelo de botas clásicas con un toque de color. Hechas a mano, se las puede conseguir tanto en rosado como en amarillo. Desde su tienda oficial en zona sur de la provincia de Buenos Aires, los zapatos de la etiqueta se pueden conseguir en el local del Biorder (Galerías Patio del Liceo) y por su tienda online.


Fotografías por Bianca Sifredi. Estilismo por Sofía Szlago. Make Up por Jimena Navarro. Ella es María Belen Torres para Universe Management.