5 cosas para ver en los showrooms de BAFWeek

La semana de la moda se realiza hasta mañana inclusive en el Predio La Rural (Sarmiento 2704) de 15 a 21hs. Con entrada libre y gratuita, podés recorrer el área de venta. Dimos una vuelta y tomamos apuntes para #vestirprendaargentina.


 

Abre Indumento - Fotografía: Agustina Gavagnin

Abre Indumento – Fotografía: Agustina Gavagnin

Las diseñadoras Luz Arpajou y María Laura Leiva de Abre Indumento presentaron “Colectivo”, su nueva colección. La misma ya se encuentra colgada en los percheros y lista para llevar. Al revisar encontramos un conjunto compuesto por musculosa ($500 pesos) y abrigo liviano ($1500) a rayas que nos encantó. Con buena caída y detalles “deshilachados” sobre el cierre de las prendas, es una buena opción para los primeros días de otoño.

Guido - Fotografía: Agustina Gavagnin

Guido – Fotografía: Agustina Gavagnin

En pasarela las novedades de Abre Indumento fueron acompañados por pares de mocasines de la clásica casa argentina Guido. A pesar de que no se encuentran a la venta en el showroom, es un buen dato a tener en cuenta.

En el stand de accesorios The Urban Concept de María Victoria Mladineo (Licenciada en Marketing) y Christian Abellán (Diseñador de indumentaria) es posible adquirir piezas de “Crudo”, su nueva colección. Destacamos importante pulsera ($580 pesos) con mix de materiales para vestir el detalle.

The Urban Concept - Fotografía: Agustina Gavagnin

The Urban Concept – Fotografía: Agustina Gavagnin

De la colección “Sincrónica” de la propuesta de accesorios Not Never nos quedamos con los sobres de charol ($2290). Por el importe, es un producto para pensar a largo plazo. Apostá al negro o gris si es el primero de tu ropero.

Not Never - Fotografía: Agustina Gavagnin

Not Never – Fotografía: Agustina Gavagnin

Todas necesitamos un buen par de tacos negros. Un básico en los cuales invertir. Encontramos una propuesta cruelty free en Nikka.N. Su precio es $2679 pesos, podés probartelos en BAFWeek y pasar luego por su showroom.

Nikka.N - Fotografía: Agustina Gavagnin

Nikka.N – Fotografía: Agustina Gavagnin

No olvides compartir tu prenda nacional preferida utilizando #vestirprendaargentina en redes sociales.