5 básicos para la playa

En el bolso podemos llevar una infinidad de cosas pero ¿qué es eso que no nos puede faltar?. En esta pequeña guía te lo contamos. 

Un pareo, un sombrero, unas gafas, nuestro protector solar favorito y dónde llevarlo. Te contamos algunos datos para que tu ida a la playa sea mucho más práctica.

1. Un pañuelo, un clásico. Podemos darle multiplicidad de usos. Como pareo, para cubrirnos o para recostarnos a descansar. Seleccionamos los pañuelos grandes de seda de Fruto que miden 90 x 90 cm y poseen una gran variedad de diseños, coloridos y originales.

2. El sombrero, ese detalle que no pasa desapercibido. En el verano se abre la temporada de sombreros. Si vas al mar te proponemos las capelinas de símil rafia de gran tamaño de Compañía de Sombreros. Además de protegerte del sol, vas a obtener un estilo que capturará miradas. ¡Anímate!

Carla Di Sí

Carla Di Sí

3. Las gafas. Redondeadas, cuadradas, espejadas y ultra oscuras. Hay una gran variedad de para elegir pero lo importante es saber que la calidad de sus lentes o su categoría de filtro puedan proteger nuestra visión de los rayos UV. Nuestras elegidas son las gafas negras con un toque retro de Carla Di Sí, marca que posee una gran cantidad de modelos innovadores en su forma, colores y materialidad.

4. Cuidados de la piel. Nuestro elegido es el fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin (SPF +50) y te contamos porqué. Este protector solar en spray es transparente, fresco y de muy rápida absorción. Deja la piel sin brillo, sedosa al tacto y con la tecnología de ISDIN podemos aplicarlo incluso en la piel mojada y nunca deja de aportar la protección necesaria frente a los rayos UV.

5. Un dato extra. La mochila es el nuevo bolso, por eso te proponemos una opción cómoda y canchera para que puedas llevar todo lo necesario. Nuestra elegida es Tallo #3 de Polonia Cruz, marca exclusivamente dedicada a realizar bolsos y mochilas de cuero con propuestas clásicas y minimalistas.

Y vos, ¿ya tenés todo para salir?